PUBLICIDAD

Juárez

Ofertaban en barrios mariguana, heroína y cristal

Detiene la Policía municipal a ocho vendedores

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 marzo 2021 | 15:30

Cortesía

PUBLICIDAD

En acciones distintas en varias colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas.

Les aseguraron, marihuana para elaborar 100 cigarrillos, 23 dosis de heroína y 38 dosis de cristal, se informó en un comunicado.

Gerardo R. S. de 28 años, y Francisco Javier R. P. de 36 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramon Corona, de la colonia Monumento, al asegurarle 13 dosis de heroína con un peso de 3.11 gramos. 

Mónica V. C. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Globo, de la colonia Centro, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 31.8 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

José Antonio N. P. 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Alatorre Y Hospital, de la colonia Centro, al asegurarle diez dosis de heroína con un peso de 1.8 gramos. 

Elui V. M. de 20 años, fue detenido sobre la calle Profesora Elisa Greisen, en la colonia Independencia, luego de que fue sorprendido con cinco envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos.   

Luis Alberto J. J. de 37 años, fue detenido en el cruce de la avenida de los Aztecas y bulevar Zaragoza, de la colonia ciudad Moderna, en posesión de un envoltorio con 2.7 gramos de cristal cantidad para elaborar diez dosis aproximadamente. 

Ingrid América C. A. de 20 años, fue detenida en el cruce de las calles Primitivo Uro y Privada Francisco Portillo, de la colonia Santa María, en posesión de cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 45.2 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Carlos Eduardo G. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Narcisos y Monte Blanco, de la colonia Senderos de San Isidro al asegurarles once envoltorios de cristal.

Jesús Andrés L. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de las Pampasy Montes del Cantal, del Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al asegurarle 3.46 gramos de cristal cantidad para elaborar 17 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search