PUBLICIDAD

Juárez

Ocultaban pistola mientras paseaban en automóvil

Tres hombres fueron detenidos, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 julio 2022 | 09:31

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Cuando viajaban en un auto, donde supuestamente escondían una pistola, tres hombres fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Carlos Chavira, atendieron un llamado ciudadano donde reportaron a tres personas armadas a bordo de un vehículo Dodge Magnum negro, modelo 2008, se dio a conocer. 

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando un auto que reunía las características proporcionadas en las calles Santiago Troncoso y Margarita Flores, motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre .45 con diez balas, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Juan V. V. de 31 años, Sergio F. S. de 32 años y Arturo P. O. de 32 años, detalló el portavoz.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search