Juárez

Ocultaban heroína y estaban armados; acusan

Detiene la SSPM a tres presuntos narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 16:52

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas con un arma de fuego y cien dosis de heroína, informó la dependencia.

Los detenidos son integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como José Adrián C. F., Carlos Alberto G. N. e Iliana Isamar G. N., a quienes acusan por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales vigilaban el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la colonia Fronteriza, donde se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color blanco, aceleró su marcha al observar la presencia de las unidades policiales, se informó.

Le dieron alcance, descendiendo de dicho automotor dos masculinos y una femenina, por lo que al someterlos a una inspección se les localizó en el interior del automóvil un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, otro cargador abastecido con 11 cartuchos útiles del mismo calibre y 100 dosis de heroína.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y que se dedicaban a la venta de la droga con los adictos del sector, así mismo, refirieron que el arma de fuego la traían para su protección personal.

José Adrián C. F. de 33 años, Carlos Alberto G. N. de 20 años e Iliana Isamar G. N. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

close
search