PUBLICIDAD

Juárez

Obsequió Circle K aguas, jugos y otras bebidas a bomberos

Los insumos fueron trasladados a la empresa maquiladora BRP, donde se registró un incendio

El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 19:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La cadena de tiendas “Circle K” obsequiaron aguas, jugos y otras bebidas para el personal del Departamento de Bomberos, policías municipales y estatales, así como para los voluntarios que estuvieron combatiendo esta tarde el incendio en una planta de la maquiladora BRP.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal recibió una llamada de Blanca Buen Rostro, funcionaria de la citada cadena comercial, para ofrecer a los elementos que estaban combatiendo el siniestro, una dotación de aguas, jugos y distintas marcas de bebidas, y solo debían ir a recogerlas, se dio a conocer en un comunicado de la citada corporación.

Se informó que elementos de la SSPE a bordo de las unidades 833 y 855, se dirigieron a distintas sucursales de esta tienda, entre ellas las ubicadas en calles Garambullo y Zaragoza,  Aztecas, Waterfill y la avenida Insurgentes, para recoger los productos que les ofrecieron.

Luego de recoger estos insumos, fueron trasladados a la empresa maquiladora BRP, donde se localizaba el personal de Bomberos y otros voluntarios sofocando el incendio ocurrido horas antes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search