Juárez

Obsequia Lear mil 800 alimentos

Apoyaron en la alimentación de los brigadistas de la campaña de vacunación anti-Covid

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 06:00

Cortesía | El equipo que se sumó a la actividad

Ciudad Juárez— “Estamos contigo” fue el eslogan con el que ocho plantas de la compañía estadounidense Lear apoyaron en la alimentación de los brigadistas de la campaña de vacunación anti-Covid para las personas de 40 a 49 años de edad, en la sede del estadio Juárez de beisbol.

De acuerdo con Arnoldo Reséndiz Orozco, coordinador de Comunicación y Mercadotecnia de Lear México, ésta es la segunda vez que contribuye de esta manera a favor de la comunidad durante la pandemia.

Mientras que en la jornada de inoculación de personas de 50 a 59 años de edad, tres de sus plantas cubrieron el 100 por ciento de la alimentación de la brigada del gimnasio Universitario, esta vez fueron ocho las que lo hicieron con mil 800 platillos.

“Miércoles, jueves y viernes estuvimos apoyando con desayuno y comida a la sede de vacunación ubicada en el estadio Juárez, entre quienes se encontraba personal de Salud, de la Secretaría de Bienestar, el Ejército y toda la gente que participa en la brigada”, informó Reséndiz Orozco.

La empresa que contrató Lear para la causa comenzó diariamente a las 4:00 de la mañana a preparar los alimentos, para después repartirlos; cada paquete portaba el distintivo de la empresa y la leyenda “Estamos Contigo”, junto a la imagen de una vacuna. 

“Desde el inicio de la pandemia Lear ha estado muy comprometida con la salud de los empleados, siempre lo ha hecho y ha apoyado mucho a la comunidad. Como industria nos interesa bastante que los contagios disminuyan y que haya más gente vacunada”, destacó Reséndiz Orozco.

Agregó que a través de organismos, las autoridades se acercaron a ellos para que apoyaran, a lo cual estuvieron dispuestos como parte de su enfoque de servicio a la comunidad. 

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

close
search