Juárez

Obras de la Ejército llevan avance de casi 80%

Pese a la celeridad de los trabajos aún no hay fecha confirmada para culminarlos, informa la JMAS

Abril Salgado/
El Diario
jueves, 07 marzo 2019 | 06:00

Los avances en las obras de reposición de colector de la avenida Ejército Nacional van al 79.34 por ciento, pero pese a la celeridad de los trabajos aún no hay fecha confirmada para culminarlos, informó Corazón Díaz, vocera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). 

De acuerdo con archivos periodísticos, Jorge Domínguez, director ejecutivo de la descentralizada, dio a conocer que se esperaba culminarla a finales de febrero y comenzar la pavimentación a principios de marzo, pero iniciado este mes empleados indicaron que serán aproximadamente dos semanas más para conectar la tubería nueva con la antigua.

Aunque desde hace varios días se observó en la zona que los 240 metros de tubería ya fueron colocados en su sitio, un falta la parte final que es construir una caja de concreto que abrazará  ambos colectores para el correcto flujo de aguas residuales, un trabajo complejo que requiere tiempo, expresaron trabajadores. 

Para esta última parte fue cerrado un tramo de un carril de la circulación poniente oriente, y que el resto del trabajo terminado está rellenado con arena a distintos niveles por debajo de la carpeta asfáltica.


[email protected]