PUBLICIDAD

Juárez

Nueva normalidad en el trámite de la carta de No Antecedentes Penales

Dan a conocer las medidas que deben cumplir los solicitantes para evitar los contagios de Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 12:12

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de que el pasado lunes 13 de julio, la Fiscalía General del Estado ( FGE) reanudó  la expedición de la carta de No Antecedentes Penales, la dependencia dio a conocer que el trámite se inicia vía internet en la página web de la dependencia y se otorga clave para el pago en Recaudación de Rentas o medios alternos.

Además se indicaron las recomendaciones sobre la nueva normalidad, las cuales tendrán que acatar quienes acudan.

Este trámite estuvo suspendido durante tres meses  debido a la contingencia sanitaria por la enfermedad Covid - 19.

Debido a que la ciudad se encuentra en semáforo naranja, Alejandro  Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zonaq Norte pidió a los solicitantes respetar las medidas de higiene y sana distancia.

 Las personas que acudan tendrán que llevar cubrebocas, formarse a un metro y medio de distancia unos de otros y llevar su propia pluma para llenar documentos para evitar prestarla o pedirla a otras personas, indicó.

Tampoco se permite la entrada de acompañantes ni se ofrece el servicio de copiadora por lo que recomendó llevar todos los documentos listos.

Los requisitos son: acta de nacimiento original y copia, comprobante de domicilio, identificación oficial y el pago de 100 pesos en Recaudación de Rentas o en las tiendas Walmart, Soriana, Electra, Oxxo, Del Rio y Extra, detalló.

Las oficinas están abiertas a partir de las 8:00 de la mañana. El funcionario destacó que el trámite también se puede hacer en línea a través de la página fiscalia.chihuahua.gob.mx y trámites.chihuahua.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search