PUBLICIDAD

Juárez

Novios en camino a casarse atropellan a dos peatones

El incidente fue frente al IMSS de la Jilotepec

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 06 agosto 2021 | 16:30

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Antes de llegar a la iglesia para contraer nupcias las cosas no salieron del todo bien para una pareja de novios, luego de que el vehículo en el que viajaban para celebrar la unión atropelló a dos peatones este viernes.

Los hechos ocurrieron frente a la clínica del IMSS de la calle Jilotepec, de acuerdo al reporte de Seguridad Vial.

La pareja viajaba en un auto al parecer alquilado para la representativa fecha, un Chevrolet Beal Air modelo 1953 color blanco.

El chofer de este vehículo clásico no respetó el derecho que tienen los peatones para cruzar frente al área hospitalaria.

Una mujer de 31 años y una niña de 11 años fueron atropelladas por el chofer del vehículo que no moderó su velocidad en la avenida porque llevaba prisa para llegar a la misa, según comentarios de agentes de Seguridad Vial que intervinieron en el incidente.

El conductor del clásico, identificado como Jesús G.S, de 64 años de edad, quedó detenido para que responda por las lesiones.

Se informó que las afectadas presentan lesiones leves, por lo que de retirar los cargos en las próximas horas el chofer pudiera llegar a tiempo al festejo de ser uno de los invitados, trascendió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search