PUBLICIDAD

Juárez

Notifican a FGE sobre amparos de familiares de Duarte

Otras personas cercanas al exgobernador también han recurrido a este recurso legal, informó el fiscal general

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 13:27

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Fiscalía General del Estado (FGE) ha recibido notificación de la promoción de varios amparos que hicieron familiares y personas cercanas al exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, a raíz de su detención en la ciudad de Miami, informó el titular de la dependencia César Augusto Peniche Espejel. 

Sin dar a conocer los nombres que quienes buscan la protección de la justicia federal, por estar involucrados o señalados en alguna de las carpetas que se han integrado por la FGE en la llamada 'Justicia para Chihuahua', el fiscal dijo que se está recibiendo la información de distintos juzgados de distrito tanto de Chihuahua como de la ciudad de México, de personas que forman parte del círculo cercano al ex mandatario estatal.

Peniche no quiso hablar sobre la posible petición de detención del hijo y esposa de Duarte Jáquez, para no entorpecer las investigaciones.

Señaló que la Fiscalía ha logrado fortalecer las acusaciones y obtenido más pruebas contundentes contra Duarte, por el manejo inadecuado de los recursos del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search