Juárez

Notifican a Arco nueva clausura

Desde el martes de la semana pasada, la empresa filial a Almacenes Distribuidores de la Frontera fue notificada sobre esta medida

Iris González/
El Diario

miércoles, 24 julio 2019 | 06:00

Siete días después del cierre de la primera estación, Arco recibió ayer la notificación de clausura del expendio ubicado en la calle Ortiz Rubio y San Carlos, del fraccionamiento Jardines de San Carlos. 

Desde el martes de la semana pasada, la empresa filial a Almacenes Distribuidores de la Frontera fue notificada sobre esta medida, aunque apenas ayer se colocaron los sellos de clausura.

El 16 julio se dio el cierre de la primera estación ubicada en Adolfo López Mateos, casi esquina con Vicente Guerrero.

“En la solicitud de los quejosos venían las dos estaciones y solamente fue cuestión de tiempo para el cierre de esta segunda”, informó personal de Arco. 

De las 15 estaciones que tiene Arco, dos han sido clausuradas y se pretende hacer lo mismo en seis más para sumar ocho. 

De acuerdo con la empresa, el Juez Séptimo de Distrito tomó la decisión de clausurar ambas estaciones por representar un riesgo para los ciudadanos, al estar cerca de otros expendios. 

Sin embargo, la presidenta del Consejo de dicho grupo empresarial, Guadalupe de la Vega, denunció que marcas como Bip Gas, Total Gas, Gazpro, Gasomex, Servicio Cuatro Caminos, Administración de Gasolina Norponiente y Grupo Gocalvi están intentando frenar que los juarenses reciban litros completos y por ello interpusieron los recursos legales en contra de la empresa. 

La pelea de la familia De la Vega quedó pausada por las vacaciones en los juzgados, por lo que se prevé que sea hasta la primera semana de agosto cuando se puedan interponer recursos legales en contra de la orden del Juez.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search