Juárez

Nos ofreceremos como coadyuvantes: Cabada

El alcalde agregó que al proceso que inició ayer sólo se envió un representante para que escuchara

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 21 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que el Municipio participará como coadyuvante en la diligencia judicial que se lleva por las irregularidades presentadas en el Plan de Movilidad Urbana (PUM), en caso que así se solicite. 

Cabada agregó que al proceso que inició ayer sólo se envió un representante para que escuchara.

“Mandamos una representación, nos habremos de ofrecer como coadyuvantes, recuerden ustedes que todo el Plan de Movilidad Urbana lo realizaron en administraciones anteriores”, comentó.

Agregó que la administración municipal pondrá a disposición de la autoridad investigadora toda la información que han logrado recuperar del PMU desde que entraron al Gobierno local, ya que dijo, mucha estaba traspapelada.

“Vamos a coadyuvar en toda la información que nos soliciten y en todo el papeleo que nosotros tengamos, todo lo que hemos logrado recuperar de ese proyecto para ofrecérselos a la autoridad investigadora en caso de que así sea necesario, para si se encuentra alguna anomalía que se castigue a los responsables”, señaló.

Aseguró que en este período no se ha hecho “otra cosa que cumplir con ese compromiso heredado que nos dejaron esas administraciones”.

“A nosotros no nos queda más que observar como el recurso que es de los juarenses se va a través del fidecomiso y como ese recurso finalmente nunca llega a las arcas municipales, es parte de las partidas federales que comprometieron los gobiernos de administraciones anteriores”, señaló Cabada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search