PUBLICIDAD

Juárez

'Nos estamos hinchando, tenemos dos semanas sin hemodiálisis'

En manifestación afuera del Hospital General exigen les sea restablecido el servicio

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 10:20

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un grupo de personas se plantó esta mañana afuera del Hospital General para exigir les sea restablecido el servicio de hemodiálisis, debido a que desde hace dos semanas les fue suspendido.

Maribel Acosta Barrios, una de las afectadas, indicó que el desgaste tanto de ella, como de sus compañeros ya es muy serio, por lo que piden a las autoridades de Salud una respuesta por la falta del servicio médico.

“Estamos esperando que hagan la hemodiálisis, tenemos dos semanas sin el tratamiento, nos estamos hinchando y desgastando, hay gente que está muy grande y hasta en silla de ruedas y no es justo que nos tengan así, cómo estos procesos son muy caros, no podemos hacerlos por fuera y lo necesitamos, nos traen a vuelta y vuelta, llamamos pero nos cuelgan”, comentó.

Otra de las afectadas señaló que en reiteradas ocasiones, personal del hospital ha manifestado sufrir de falta de insumos, sin dar mayores informes a los inconformes.

“No nos dan respuesta, estamos enfermos, hasta la piel se me está abriendo y no tengo para pagar por otro lado, ya es urgente la atención”, dijo Verónica, una de las manifestantes.

Asimismo, Gabriela López afirmó que ante la falta del servicio acudirían ante la representación de Derechos Humanos para interponer una queja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search