PUBLICIDAD

Juárez

Nombran a Flores enlace de Ebrard aquí

Buscan posicionar al aspirante presidencial rumbo a la encuesta de Morena

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:00

Tomada de Facebook | Gabriel Flores Viramontes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Luego de que el canciller Marcelo Ebrard nombró a la diputada morenista Teresita de Jesús Vargas Meraz como enlace de su grupo promotor en el estado, el exprecandidato a la Presidencia Municipal Gabriel Flores Viramontes será designado como enlace del aspirante presidencial en esta frontera.

“La intención es el posicionamiento de Ebrard rumbo a la encuesta de Morena, vamos a hacer un comité general municipal en cada uno de los 67 municipios. Está Gabriel Flores (Viramontes), que yo estaría encantada de que encabece el comité, falta que él acepte”, adelantó Vargas Meraz.

PUBLICIDAD

Flores Viramontes, junto con el ahora alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la entonces diputada federal Esther Mejía Cruz, el diputado local Benjamín Carrera Chávez y la exsíndica municipal Leticia Ortega Máynez se registraron a la candidatura por la Presidencia municipal en el proceso electoral del 2021.

Una vez conformado el comité municipal de promoción del funcionario federal en esta frontera, se prevé impulsar la imagen del canciller a través de células integradas por 10 personas para formar redes y difundir su historia, explicó la legisladora.

También se contempla que Ebrard Casaubón visite la ciudad dentro del primer trimestre del año, se informó.

En mayo, un mes antes de la jornada electoral de ese año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó a Flores Viramontes por participar en procesos internos de elección en Morena.

Antes de la definición de la candiatura de Morena se consideró a Gabriel Flores Viramontes como un candidato que aglutinaba grupos y corrientes del partido y con la bendición de importantes corrientes nacionales, entre los que se encontraban Mario Delgado, Marcelo Ebrard y la entonces presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search