PUBLICIDAD

Juárez

Nombran a 'El Güero' Martínez coordinador del Comité Municipal de MC

El nombramiento ocurrió ayer a cargo del coordinador del grupo parlamentario del instituto político en el Senado, Dante Delgado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 11:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El excandidato a la alcaldía Rodolfo “El Güero” Martínez fue nombrado coordinador en Juárez del Comité Directivo Municipal del partido que lo postuló, el Movimiento Ciudadano.

El nombramiento ocurrió ayer a cargo del coordinador del grupo parlamentario del instituto político en el Senado, Dante Delgado, durante el “Encuentro Estatal de Liderazgos 2021” realizado este sábado.

En el evento, diferentes liderazgos políticos “refrendaron su compromiso con la actualización de las formas y métodos para la gestión política en la entidad”, se informó este día en un comunicado.. 

César Peña Valles, alcalde electo de Parral, rindió protesta como representante de Chihuahua ante la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales y se incluyó el anuncio oficial de Sol Sánchez como próxima Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Hidalgo del Parral.

Francisco Sánchez, coordinador estatal del partido aseguró que con el refuerzo de la estructura a través de los mejores perfiles y el trabajo incansable de los chihuahuenses que integran a esta agrupación, se lograrán los objetivos medulares que desde la dirigencia se han pactado, donde destaca la gobernanza inteligente y el crecimiento exponencial de la estructura en el escenario político estatal. 

“Con un trabajo máximo y un esfuerzo incansable, logrando que día a día estemos dando la batalla por Movimiento Ciudadano, no esperarnos al siguiente proceso electoral, no dejar tiempo perdido y entender los tiempos y circunstancias políticas que estamos viviendo, esa debe ser nuestra ruta de acción”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search