PUBLICIDAD

Juárez

No voy a adentrarme en una discusión de tan bajo nivel y corriente: Pérez Cuéllar

El alcalde electo se refirió al señalamiento que hizo Corral al llamarlo 'malandro'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 12:43

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente electo Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que no se rebajará al nivel del gobernador Javier Corral, quien esta mañana lo llamó “malandro” luego de que el morenista denunciara públicamente que uno de sus colaboradores fue robado por elementos de la Guardia Nacional en un retén en Ciudad Juárez. 

Es una postura de tan bajo nivel que no debo rebajarme, expresó el edil electo. 

“Yo he fijado mi postura de la preocupación que tengo porque la Guardia Nacional cuide a los juarenses y se lo he hecho saber al general Enríquez, agregó. 

Afirmó que tiene también la disposición de coordinarse con el delegado del Gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa. 

Pérez Cuéllar lamentó ayer que un hombre de sus colaboradores fue retenido por agentes de la GN quienes por su apariencia lo cuestionaron y le quitaron dinero en efectivo. 

Este viernes el gobernador Javier Corral calificó de "malandro" al alcalde electo tras ser cuestionado sobre el posicionamiento del morenista sobre la presencia de la Guardia Nacional en esta frontera.

"A todos los malandros les molesta la presencia de la Guardia Nacional, él (Cruz Pérez) es un malandro por todo lo que ha hecho", dijo. 

“No voy a adentrarme en una discusión de tan bajo nivel y corriente; no se lo merecen los juarenses, no voy a entrar en esa dinámica, sería muy penoso”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search