PUBLICIDAD

Juárez

No va a haber intermediarios en regularización: Loera

El delgado del Bienestar en Chihuahua indicó que es mentira que haya una organización designada por la federación para llevar el censo de autos ‘chuecos’

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 01 noviembre 2021 | 14:05

El Diario de Juárez | Juan Carlos Loera de la Rosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El delegado del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, afirmó que es mentira que haya organización vendedora de autos usados delegada por la Federación para realizar un censo de vehículos ‘chuecos’ bajo un cobro que significará apartar lugar de cara al programa de regularización.

“Que no se dejen engañar, esto seguramente va a ser aprovechado por las organizaciones; con todo respeto, yo les digo que no va a haber intermediarios en estos trámites”, insistió hoy el funcionario federal.

Esta mañana, la organización de engomados pafos “Identifi-k-t”, aseguró en conferencia de prensa que el Gobierno de la República les dejó la tarea de emprender un censo de autos “chocolate” en Juárez, y que este censo servirá para apartar lugar. Costará mil pesos, dijo Manuel Magaña, líder del gremio.

Magaña afirmó que incluso existe un acuerdo firmado por escrito, con la participación de las secretarías de Hacienda, de Economía, y de Seguridad y Participación Ciudadana.

“Seguramente habrá auxilios de otros gobiernos y dependencias”, expresó Loera al ser cuestionado sobre el anuncio. “Pero eso de que se tiene que censar por alguna organización, y mucho menos pagar, es un engaño, no tienen facultades para hacer estas gestiones”, puntualizó.

“Es falso, no va a haber intermediarios en esto de la regularización”, aseveró.

Dijo que de momento todavía no se tiene una fecha para que el programa arranque, y señaló que más bien para elaborar el padrón, participarán otros gobiernos y dependencias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search