Juárez

No traían puesto el cinturón: Choque en Gómez Morín

En el accidente vehicular resultaron heridos cuatro niños, un adolescente y el conductor de 50 años

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 septiembre 2019 | 19:29

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Dirección General de Tránsito Municipal informó que los niños y el joven menor de edad que viajaban en un vehículo que sufrió un accidente esta tarde sobre Bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, fueron trasladados oportunamente a recibir atención médica debido a las lesiones de gravedad que presentaron.

Informó que la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad.

Según la información recabada, los niños salían de la escuela primaria Acamapishtle y eran trasladados a una Estancia Infantil denominada "Casita de Gaby", ubicada en la colonia Satélite, en un vehículo particular.

El conductor responsable del accidente identificado como Mario C. G. de 50 años de edad, impactó la camioneta Dodge Caravan que conducía, contra un muro de concreto después de aparentemente conducir a exceso de velocidad sobre Manuel J. Clouthier de oriente a poniente antes del cruce con Manuel Gómez Morín.

Sin embargo, los tripulantes no contaban con las medidas de seguridad necesarias, como el cinturón de seguridad, durante el traslado.

Las personas con lesiones de consideración fueron identificadas como: Derek de Jesús O.P., de 6 años y Yaret Alexander O.P., de 8 años, ambos trasladados al hospital IMSS 66.

De igual manera César O. P. y Abraham C., ambos de 7 años, fueron llevados para ser atendidosal Hospital Infantil.

Así mismo se dio la asistencia a Mario C. G. de 50 años y al joven Mario C. L. de 17 años, para ser trasladados al hospital para ser atendidos, este último por fractura en la mano izquierda.

close
search