PUBLICIDAD

Juárez

No trabajarán mañana burócratas estatales

Anuncian cierre en oficinas de Gobierno y JMAS por el 5 de mayo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 10:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla, mañana las oficinas administrativas de “Pueblito Mexicano”, así como de la JMAS permanecerán cerradas al público, por lo que se pidió a la ciudadanía programar sus trámites y pagos.

A través de un comunicado, la Coordinación de Comunicación Social precisó que aunque dependencias como Licencias, Registro Civil, Coespris, Gobernación, Registro Público de la Propiedad, Recaudación de Rentas, Coesvi, entre otras, permanecerán cerradas, áreas como la Fiscalía General del Estado, Protección Civil e institución médicas de emergencias continuarán trabajando de forma habitual.

Se pidió a la ciudadanía que en caso de tener algún trámite pendiente, tome las medidas necesarias y actúe de acuerdo a las nuevas disposiciones que se han implementado para recibir atención, ya que hay procedimientos en los que es necesario agendar cita previamente.

Para pagos ante Recaudación de Rentas, los usuarios pueden utilizar cajeros automáticos y multikioskos, así como la plataforma https://ipagos.chihuahua.gob.mx/. 

Por su parte, la JMAS Juárez informó que aunque los Centros de Atención no abrirán sus puertas el miércoles, los usuarios podrán realizar sus pagos en cajeros automáticos y multikioscos, ya sea con tarjeta o efectivo; dichos aparatos, se encuentran instalados en los principales centros comerciales de la localidad.

Además, los juarenses también podrán realizar sus pagos en tiendas de conveniencia, supermercados, a través de la página www.jmasjuarez.gob.mx, o por medio de la app de la JMAS.

La descentralizada indicó que mantendrá guardias al servicio de la población disponiendo del número 073 para atender emergencias. Las Oficinas de Gobierno del Estado, retomarán sus actividades de manera habitual, el jueves 6 de mayo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search