PUBLICIDAD

Juárez

‘No tienen permisos para obras’

Abogados muestran documentos en los que Desarrollo Urbano municipal asegura que los proyectos sólo están en revisión

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el tiempo que estuvo detenida en las instalaciones de la CES, abogados de la candidata priista Adriana Fuentes Téllez mostraron un documento con número de oficio DGDU/DADU/LC/0823/2021, firmado por la directora de Desarrollo Urbano municipal, Ana Lilia Rentería Méndez, en el que se hace el señalamiento de que las obras de la pretroncal Gómez Morín, así como el BRT-2 e incluso hasta el parque y la pila de La Chaveña, no tienen autorización del Municipio.

Expedido el documento el pasado 5 de abril, se indica a los ciudadanos José Luis Martínez, Jesús Salado, Alberto Serna R., Gabriel Cázares Elizalde que, “a la fecha, el Gobierno del Estado presentó para revisión proyectos para las obras del transporte público BRT II, Pretroncal de la Ave. Manuel Gómez Morín, Parque y Pila de La Chaveña, pero aún no cuentan con permiso” (sic).

Y en el mismo, se agrega: “respecto a las obras que identifican como Centro Histórico, Zonas del Mercado Juárez, Cuauhtémoc y Reforma, desconocemos a cuáles proyectos se refieren”.

Ahí aparece firma de la directora Rentería Méndez, además del sello de la dependencia, y se remite copia al administrador de la ciudad Víctor Manuel Ortega A.

El Diario trató de localizar a ambos funcionarios municipales, pero ninguno dio respuesta sobre la veracidad del documento.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search