PUBLICIDAD

Juárez

No solo reportan las filas de los puentes, también de los supermercados

Fronterizos crearon un grupo de Facebook para conocer el estatus de los tiempos de espera para ingresar a las tiendas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 12:14

Tomada de Facebook Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus (Covid-19),  fronterizos crearon un nuevo grupo de Facebook con el fin de estar informados sobre el estatus de las filas en los supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales de Ciudad Juárez.

Se trata del grupo público denominado “Reportes de filas de supermercados en Ciudad Juárez”, el cual hasta la mañana de este martes contaba con casi 4 mil 700 miembros.

“Hola estimados miembros, este grupo fue creado para apoyarnos en publicar como están los filas en los diferentes supermercados de Ciudad Juárez: Wal-Mart, Sams, Soriana, Aurrera, Smart, Oxxo y muchas más. Apoyémonos en esta contingencia. Recuerden siempre tener su sana distancia, respetar a los demás, llevar su cubrebocas. Que Dios los cuide y que la fuerza los acompañe”, se lee en la información sobre el grupo de Facebook. 

De acuerdo con la información de la red social, fue abierto el 2 de mayo pasado, ante las compras de pánico que ocurrieron debido a la contingencia de salud por el nuevo coronavirus. Sin embargo, a más de seis meses ya sumaba 4 mil 676 miembros hasta esta mañana.

Ante las nuevas restricciones decretadas por el Gobierno tras el cambio al color rojo en el semáforo epidemiológico, la interacción entre los miembros ha aumentado, con reporte de las filas en los diferentes supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas  departamentales, e incluso sucursales bancarias de la ciudad.

El grupo funciona igual que las páginas sobre los puentes internacionales, con el reporte con tiempo estimado para entrar a los negocios y la hora, fotografías o preguntas sobre las filas en determinada tienda de la localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search