Juárez

'No se suspenderán clases por lluvias'

Sólo en escuelas ubicadas en zonas de alto riesgo se dejará a criterio de los padres el traslado de los menores, dijo el vocero de la SED

El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:34

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Subsecretaría de Educación y Deporte (SED) en la la Zona Norte dio a conocer que no se suspenden las clases para estudiantes del nivel básico.

Francisco Javier Chávez, vocero de la SED, dijo que sólo en escuelas ubicadas en zonas de alto riesgo se dejará a criterio de los padres el traslado de los menores a los planteles educativos.

Desde la tarde del martes se registraron precipitaciones pluviales en la ciudad, generando encharcamientos en diversas vialidades, sin que hasta el momento se reporte el cierre de calles, informó personal de la Dirección de Tránsito. 

La SED exhorta a los padres de familia para que salgan con anticipación de sus casas y planifiquen sus rutas para evitar los acumulamientos de agua y que los menores lleguen tarde a clases.

El vocero de la SED dijo que hasta el momento no hay una instrucción oficial de suspensión de clases pero sí se deja a criterio de los padres y madres de familia el llevar a sus hijos a la escuela en caso de que el plantel esté en una zona de difícil acceso.

close
search