PUBLICIDAD

Juárez

No se permitirán actividades hostiles de migrantes: Policía

El director de la SSPM, César Muñoz, fijó su postura ante los hechos registrados esta tarde en la Zona Centro

El Diario de Juárez

miércoles, 08 marzo 2023 | 15:25

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Policías municipales en el lugar del enfrentamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fijó su postura con relación a la actitud violenta que asumieron algunos migrantes venezolanos esta tarde, quienes agredieron a elementos del Instituto Nacional de Migración (INAMI) cuabfo pretendían revisar un hotel de la Zona Centro. 

El titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales, informó que los migrantes causaron daños a dos vehículos de la oficina de Migración federal y ellos (policías municipales) acudieron en apoyo del personal que estaba afuera del hotel Úrsula, de la 16 de Septiembre y Francisco Villa. 

Dijo que los cerca de 200 venezolanos mostraron una actitud agresiva e insultaron a los oficiales, sin embargo no hubo personas detenidas. 

Mencionó que una situación similar se registró hace días en Catedral, donde también agredieron a un agente de la Policía Municipal, pero en ese caso se actuó y ello incomodó a la gente de la Diócesis local. 

Muñoz Morales reiteró que no se va a permitir que se registren actividades hostiles por parte de los migrantes venezolanos, a quienes se les debe garantizar su libre tránsito, pero de todos modos estarán vigilantes en la Zona Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search