PUBLICIDAD

Juárez

No se cancela Santa Bombero

Los elementos del Heroico Cuerpo hicieron un reclamo para que continúe la tradición buscando alternativas seguras

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 25 noviembre 2020 | 11:51

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio decidió no cancelar el Santa Bombero, debido a reclamos de los propios bomberos, por lo que este día inició la recolecta de juguetes en la estación Central, indicó el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“El reclamó vino después del comandante Ortiz, del director y de la presidenta del DIF que dijeron; vamos a buscarle la forma, coincidí que es injusto cancelar toda esta tradición de 81 años”, mencionó.

Invitó a los ciudadanos a dejar juguetes nuevos o en buenas condiciones en las estaciones de Bomberos, donde los traga humos los desinfectarán y empacarán.

Explicó que en esta ocasión los juguetes que se reúnan se entregarán el 24 de diciembre en las colonias más pobres de la ciudad por cada Dirección del Municipio.

El arranque de la colecta arrancó este día, a un mes de Navidad,  la Estación de Bomberos, a donde los funcionarios municipales de primer y segundo nivel llevaron bicicletas, balones de fútbol y otros obsequios nuevos para los niños pobres de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search