PUBLICIDAD

Juárez

No saben ni por dónde se fugaron

Los cinco internos del Cersai son buscados para ser reaprehendidos

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 12:15

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Aun no se determina por dónde o cómo sucedió la fuga de cinco internos del Centro Estatal de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI), informó el secretario de Seguridad Pública Estatal y máximo responsable de los centros penitenciarios del estado, Emilio García Ruiz.

Informó que no quedaron suspendidas las visitas luego de la fuga ocurrida la madrugada de este sábado.

A su vez, Alexandrina Saucedo, vocera de la SSPE, dijo que hoy sábado es día de visita en un horario de 9:00 a 13:00 horas, por lo que las familias de los internos no se verán afectadas.

García Ruiz agregó que sin embargo, la seguridad se reforzó en el interior del penal mientras se realizan las investigaciones.

“Lo único que hacemos es reforzar la seguridad en lo que estamos haciendo la investigación para ver cuál fue realmente y por dónde fue dado el evento, pero recordar que es un centro de medidas para adolescentes, no una cárcel de máxima seguridad y las veces que anteriormente ha sucedido vuelven a ser reaprehendidos rápidamente, entonces lo que se está haciendo ahorita es buscarlos para volverlos a detener”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search