Juárez

No respetan conductores a agentes de Tránsito: acusan

Exhorta la dirección de vialidad a la ciudadanía a no hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes en la Ejército Nacional

Abril Salgado
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 12:05

Tomada del video Tomada del video

Ciudad Juárez— A un día del cierre de un tramo de la avenida Ejército Nacional, los conductores hacen caso omiso a los agentes de la Dirección de Tránsito que dirigen el flujo vial sobre la calle Rancho Mezteñas. 

Uno de los elementos situados en el cruce, explicó que los guiadores aprovechan los estacionamientos de los negocios para circular en sentido contrario, lo que genera tráfico al pedirles se reincorporen como es debido. 

“En la mañana hicieron un carril en doble sentido, quieren abrir un carril a la circulación en sentido contrario, sobretodo a eso de las 7-8 de la mañana que son las horas de escuela, pero no se puede, pueden generar hasta un choque”, indicó. 

José Luis Sánchez, vocero de la dependencia, informó que todos los semáforos de la zona fueron sincronizados desde ayer a fin de evitar el congestionamiento, aunque a “horas pico” de igual manera se da. 

Exhortó a la ciudadanía a no hacer caso omiso de las indicaciones de los agentes que están para apoyar y desahogar el tráfico, ya que los elementos están capacitados y conocen las rutas para informar a los conductores que preguntan por vías alternas.

close
search