PUBLICIDAD

Juárez

No prosperan las negociaciones y clausuran gimnasio

Christopher Ramírez señaló que estuvieron esperando una respuesta favorable, lo cual no ocurrió

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 21:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de casi 10 horas no prosperaron las negociaciones entre autoridades y el representante del Gimnasio Alcátraz de la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, por lo que esta noche fueron desalojados por elementos de la Célula Mixta Covid y fueron colocados los sellos de clausura.

Christopher Ramírez, representante de Alcatraz Gym, señaló que durante el día estuvieron en pláticas con funcionario de gobierno del Estado de la ciudad de Chihuahua y estuvieron esperando una respuesta favorable, lo cual no ocurrió y en su lugar fueron colocados los sellos de clausura.

Después de que los elementos policiales realizaron la clausura, los encargados del negocio e integrantes de una asociación de gimnasios sostuvieron una nueva reunión para acordar las nuevas acciones.

Benjamín Macario, representante de la asociaciones, dijo que recibieron la promesa de una mesa de trabajo para el jueves, pero repentinamente llegaron decenas de policías que procedieron a realizar el desalojo y colocar los sellos.

Dijo que la manifestación de ellos fue pacífica mientras que los agentes llegaron agresivamente e incluso derribaron a uno de sus compañeros.

Cabe mencionar que alrededor de las 10 de la mañana en el lugar se concentraron instructores y propietarios de otros gimnasio para impedir la clausura del Gimnasio Alcatraz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search