Juárez

No podemos permitir nazis: Loera

Arranca la precampaña en el monumento a Juárez y compara al PAN con el nacional socialista alemán

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez / El aspirante saluda a sus seguidores en el monumento a Benito Juárez

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El aspirante a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, encabezó ayer la campaña “Mi prioridad eres tú”, a manera de arranque de precampaña.

El evento se llevó a cabo en la plancha del monumento a Benito Juárez en el Centro de la ciudad ante la asistencia de alrededor de 500 personas.

Con un discurso centrado en las  comparaciones entre el panismo y el nacional socialista alemán, el aspirante animó a los asistentes para apoyarlo en su arranque de actividades partidistas ayer.

“No podemos permitir que en Chihuahua vuelvan a ganar los herederos de los nazis mexicanos o los hijo de Duarte incrustados en el PRI y en el PAN, la única opción es mantenernos de la mano del pueblo unos y organizados y levantarnos con el triunfo”, dijo.

El aspirante estuvo acompañado por representantes de varios sectores de la ciudad, ente ellos, Héctor Mesa, representante del sindicato del Instituto Chihuahuense de la Salud; Edin Estrada, en representación de los jóvenes estudiantes de Juárez; Antonia Hinojos, representante obrera; Rebeca Isidro representante de pueblos originarios y el delegado de Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez.

“Hace dos años nuestro presidente inició su cruzada por el país, inició su campaña en el mismo lugar y ahora lo volvemos a hacer. Juan Carlos tendrá todo el apoyo de los liderazgos de Morena”, comentó Enríquez durante su mensaje.

“Rechazamos que el Gobierno del Estado siga pidiendo deuda y quiere seguir el gobernador que gracias a Dios faltan pocos meses para que se vaya”, agregó el funcionario. Por su parte, Loera de la Rosa dijo que inician las grandes conquistas del pueblo, “estamos iniciando el camino de triunfo en Chihuahua”.

“Estamos comprometidos a la unidad y al mismo tiempo se inician los recorridos casa por casa con los militantes que se cuentan por miles”, destacó.