Juárez

No le voy a responder: Corral sobre acusación de misógino

Maru Campos Galván expresó el miércoles durante la Reunión Plenaria y Capacitación de Diputados Electos del PAN que el mandatario tiene 'actitudes misóginas'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, expresó que “no le voy a responder” ante la pregunta de si era misógino, como acusó la gobernadora electa.

Maru Campos Galván expresó el miércoles durante la Reunión Plenaria y Capacitación de Diputados Electos del PAN que el mandatario tiene “actitudes misóginas”, así como de utilizar la estructura del Estado en su contra para iniciar una persecución y violencia política.

“En tiempos recientes conocí la misoginia por parte de un gobernador, aun siendo del mismo partido, que te humilla, te ofende, te grita, te tira los papeles y no ayuda al municipio de Chihuahua”, expresó Campos Galván.

El gobernador participó ayer en la presentación del libro: “4T: Claves para entender el rompecabezas” en Aula Magna de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

Al ser abordado, rápido ingresó a Rectoría mientras que uno de los integrantes de su equipo de seguridad trató de impedir el acceso a reporteros a un evento público.

close
search