PUBLICIDAD

Juárez

No hubo defunciones ayer por Covid-19 En Juárez

En el último corte se sumaron 19 contagios en la ciudad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 11:07

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Juárez llegó a los 4 mil 198 casos de Covid-19, con 639 finados y mil 604 recuperados esta mañana, ya que sumó, a sus estadísticas de ayer 19 casos y 1 recuperado; no aunó más defunciones, informó Salud estatal. 

A nivel estatal, indicó Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, que se alcanzaron los 7 mil 542 casos con 869 finados y 2 mil 374 recuperados, ya que se sumaron 68 casos con 1 finado (que no corresponde al fallecimiento de quien fuera el secretario de salud) y 4 recuperados.

La funcionaria precisó que es necesario que la población continúe tomando las medidas preventivas en torno al Covid-19: sana distancia, tapabocas y constante lavado de manos, para ralentizar la incidencia del virus entre los ciudadanos y prevenir que los nosocomios se vean saturados, sin posibilidad de atención.

Respecto al nombramiento de quien ocupará el puesto de secretario de salud estatal, tras el sensible fallecimiento de Jesús Enrique Grajeda Herrera, cuya defunción por Covid-19 sigue en proceso de sumarse al conteo oficial–  Ruíz González dijo que el anuncio será dado por el gobernador del Estado, Javier Corral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search