PUBLICIDAD

Juárez

No hubo agentes heridos durante ataque: SSPE

La corporación indicó que sólo se presentaron daños por disparos en una de las unidades oficiales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 mayo 2020 | 21:49

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que durante el ataque registrado durante la tarde en las inmediaciones de uno de los cruces internacionales no hubo agentes heridos y solo daños por disparos en una de las unidades oficiales.

El reporte señala que elementos, quienes se encontraban realizando tareas de prevención y vigilancia en uno de los puntos de revisión Covid-19, ubicado en el Puente Internacional Lerdo, lograron repeler una agresión realizada en su contra.

Informó que los hechos se registraron en la intersección de la calle Ingeniero David Herrera Jordán, cuando un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan agredieron a los elementos

Señaló de que de manera inmediata y en una efectiva reacción, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron repeler y disuadir el ataque, sin que algún elemento haya resultado lesionado, registrándose únicamente daños por disparos de arma de fuego a una de las unidades oficiales.

Agregó que ante los hechos de forma coordinada se desplegó un operativo interinstitucional, con las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search