PUBLICIDAD

Juárez

No hay cierre carretero, confirman autoridades de Ahumada y Guardia Nacional

Contradicen versión oficial del gobierno estatal de que la vía no está en funciones por la nevada

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 14 febrero 2021 | 16:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades del municipio de Ahumada y de la Guardia Nacional aseguraron que la carretera hacia Juárez se encuentra abierta a la circulación y no ha sido cerrada, como informó el gobierno del estado en un comunicado de prensa.

Hasta ahora el comunicado no se ha actualizado por parte de Comunicación Social del Estado, donde se mantiene el cierre carretero, según esa versión oficial.

Sin embargo las autoridades de Ahumada aseguran que la nevada no ha sido fuerte en esa región y los viajes hacia Juárez y viceversa no se han suspendido.

Lo mismo confirmó la Guardia Nacional, cuyo personal aseguró que no hubo necesidad del cierre carretero en ningún tramo de la carretera 45 en el tramo Juárez-Ahumada.

Incluso personal de la presidencia municipal de aquella localidad envió fotografías de un recorrido sobre dicha carretera la tarde de este domingo que confirma que la vía se mantiene abierta a la circulación.

Se ha solicitado al gobierno estatal confirme la versión que difundió a las 13:58 horas de este domingo donde afirma que está cerrada dicha carretera, pero hasta las 16:20 horas no se ha actualizado algún comunicado que indique lo contrario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search