string(41) "no-habra-clases-el-lunes-20190314-1489848"
Juárez

No habrá clases el lunes

Tampoco trabajarán las oficinas administrativas de Educación, informó la dependencia

Staff / El Diario de Juárez
jueves, 14 marzo 2019 | 13:06

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que el próximo lunes 18 de marzo se suspenderán actividades administrativas en la dependencia y en todos los planteles escolares del Nivel Básico de la localidad.

Con motivo del natalicio de Benito Juárez García (que se conmemora cada 21 de marzo) el día inhábil marcado por la Secretaría de Educación Pública es el 18 de marzo próximo, por lo que las oficinas de la Subsecretaría de Educación y las escuelas permanecerán cerradas.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia hace el llamado a toda la comunidad que quiera realizar un trámite en las Oficinas Administrativas de Gobierno del Estado de Chihuahua ‘’José María Morelos y Pavón’’ a que lo haga mañana viernes 15 de marzo.

Algunos de los trámites y servicios que se realizan en las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte son los siguientes: expedición de cédulas profesionales estatales, solicitud de información para becas escolares, tramitación de constancias, certificados y duplicados parciales de primarias y secundarias, así como la atención directa de las y los enlaces y autoridades educativas hacia docentes, directivos, estudiantes y padres y madres de familia.

Las actividades en la dependencia y en todos los planteles escolares se reanudarán el próximo martes 19 de marzo de manera normal según se indicó.