Juárez

No frenan clases de manejo

Los cursos se imparten sábados y domingos en la Escuela de Educación Vial

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Durante una actividad anterior

Ciudad Juárez— Las clases de manejo para jóvenes que son impartidas en la escuela de Educación Vial se realizarán de manera regular este domingo pese al cambio de administración municipal, informó la institución.

Los interesados deberán llegar al lugar a las 10:30 de la mañana ya que el curso inicia a las 11:00 y llevar un cuaderno, pluma y un celular con datos debido a que se les pedirá realizar una dinámica, se indicó.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que los cursos se imparten todos los sábados y domingos en la mini-Ciudad Vial ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La información se puede solicitar los teléfonos 656-737-0334 y 35 donde también se puede apartar cita.

Conocimientos adquiridos

Se indicó que el curso teórico-práctico brinda a los jóvenes conocimientos básicos para una conducción segura, como manejo a la defensiva, uso correcto de señalamientos, reglamento y estacionamiento en paralelo, entre otros.

El curso se imparte de manera gratuita y se aclaró que aunque no es un requisito en el trámite estatal de la licencia de conducir, le brinda a los jóvenes herramientas valiosas para evitar accidentes y circular por las calles de forma segura. 

close
search