PUBLICIDAD

Juárez

No estaba ebrio el presunto responsable de atropello múltiple

El conductor iba acompañado de dos niñas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 09:45

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En las próximas horas la Fiscalía del Estado en la Zona Norte definirá la situación legal de Cristóbal G.F, de 43 años, conductor de un vehículo acusado de arrollar a 11 personas ayer entre las colonias Insurgentes y San Felipe Del Real 

El titular de la dependencia, Jorge Nava López, indicó que el percance ocurrió a las 14:00 horas, en las calles Mariano Matamoros y Madroño, donde el conductor de una Buick café modelo 2012 arrolló a un grupo de personas que se preparaban para ensayar las coreografías de baile para una quinceañera.

Una adolescente y un adulto murieron en un hospital horas después a consecuencia de los golpes que recibieron, que les causaron diversas fracturas.

Inicialmente se pensaba que el presunto responsable estaba ebrio, pero el fiscal, Jorge Nava, informó que de acuerdo al análisis de alcoholemia que le practicaron resultó negativo a la ingesta de alcohol.

 El posible responsable del accidente se dedica a la venta de alimentos y estaba acompañado de dos niñas al momento del percance, pero ellas no resultaron lesionadas, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search