Juárez

'No es la primera vez que JMAS destruye obras recién entregadas'

Por la falta de coordinación entre autoridades para la realización de obras públicas, miembros de 'Poder Ciudadano' se manifestaron ayer en la Ejército Nacional

El Diario de Juárez

viernes, 08 febrero 2019 | 13:51

Omar Morales
El Diario de Juárez

“El Municipio construye y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento destruye, y está destruyendo 10 millones de pesos en impuestos que son de los juarenses”, explicó Francisco Aguirre, representante de la organización Poder Ciudadano. 

Añadió que no es la primera vez que la JMAS destruye obras recién entregadas y ejemplificó que el año pasado, recién pavimentada la avenida López Mateos, fue abierta por trabajos de la dependencia.

Por la falta de coordinación entre autoridades para la realización de obras públicas en la ciudad, miembros del grupo Poder Ciudadano se manifestaron ayer con pancartas en la avenida Ejército Nacional.

Aguirre aseguró que el grupo intentó un acercamiento con el presidente de la Junta, aunque no hubo una respuesta, y que hay diversas exigencias que pretenden externar, principalmente la reposición de los 10 millones de pesos en obras para la ciudad.  

El Diario intentó localizar a Jorge Domínguez, presidente de la descentralizada, pero no se dio respuesta a la solicitud de entrevista.

close
search