PUBLICIDAD

Juárez

No bajaremos la guardia: alcalde

Cruz Pérez Cuéllar dijo que se seguirá trabajando en combatir la inseguridad

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Ante el segundo multihomicidio registrado en menos de una semana en la ciudad, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que se seguirá trabajando en combatir la inseguridad y “no se bajará la guardia”. 

“Seguimos redoblando los esfuerzos, coordinándonos con los otros dos niveles de Gobierno; sin embargo, estamos pasando por un momento difícil en el estado y en el país, pero no vamos a bajar la guardia”, indicó.

PUBLICIDAD

Dijo que muy pronto empezará a fluir la inversión municipal para este año de más de 300 millones de pesos para la compra de patrullas y otros proyectos, lo cual ayudará a reforzar la seguridad.

“Nos indigna y nos lastima tanto o más, o igual que a los ciudadanos, y vamos seguir trabajando en coordinación, no vamos a bajar la guardia”, puntualizó.

El jueves 16 de junio cuatro personas murieron en el restaurante Denny’s de la avenida Tecnológico, cuando dos sujetos armados ingresaron para atacarlos y dispararles a quemarropa.

Este martes, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un ataque armado registrado en la noche en la unidad habitacional Fovissste Chamizal, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El hecho violento ocurrió a las 23:39 horas en el patio de una casa ubicada en la avenida Hermanos Escobar y la calle Abraham Salazar Vázquez, metros antes de la avenida Plutarco Elías Calles, donde residentes dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search