PUBLICIDAD

Juárez

No aseguran suministro de gas en hogares hasta el lunes

'Esperemos no llegar a ese extremo, pero tendríamos que cortar por zonas', dijo representante de GN

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 12:59

PUBLICIDAD

La empresa Gas Natural del Norte no puede garantizar el abasto domestico del combustible al menos hasta el próximo lunes, informó Ramón Martínez, representante de la empresa, este jueves en conferencia de prensa.

Todo dependerá de la situación que prevalezca en Estados Unidos, respecto al abasto del energético, según se dio a conocer.

Desde el pasado martes fue suspendido el servicio en 130 industrias locales y 300 empresas, anunció el representante de Gas Natural Del Norte.

Con ello se pretende que el gas natural sea el suficiente para abastecer los hogares que tienen contrato con esa empresa, pero no hay una garantía, según se informó.

Hasta hoy los cortes del suministro son en industrias y empresas que consumen mayormente gas. Desde ayer y todavía este jueves, seguirán los cortes en comercios, dijo.

Indicó que aún no se ha hecho un plan para el corte de gas natural doméstico pero en caso necesario no sería en domicilios de mayor consumo –como el caso de la industria y comercio- sino por zonas, precisó el representante de la empresa.

"Esperemos no llegar a ese extremo, pero tendríamos que cortar por zonas", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search