PUBLICIDAD

Juárez

No alcanza a frenar y choca su Mercedes Benz

El percance dejó con golpes leves a dos personas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 06:51

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por manejar a exceso de velocidad y no guardar distancia entre un vehículo y otro, un hombre chocó su camioneta por alcance contra otros dos vehículos sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Ramón Rivera Lara, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance dejó con golpes leves a dos personas, cuando Daniel Eduardo G. T. de 27 años, conductor de una camioneta Mercedes Benz C250 modelo 2015 de color gris, circulaba de norte a sur por Tecnológico y no alcanzó a frenar al llegar al semáforo de Ramón Rivera Lara, indicó un agente de Vialidad. 

PUBLICIDAD

Debido al exceso de velocidad, se impactó por atrás contra una Dodge Caliber guinda modelo 2007 y la proyectó contra una camioneta Mazda CX-3 roja, modelo 2022, que resultaron con daños de consideración. 

Los conductores de estas dos unidades resultaron con golpes leves, pero no ameritó su traslado a un hospital, comentó el oficial de Vialidad. 

Al lugar acudieron ajustadores de dos compañías de seguros, quienes se pusieron de acuerdo para cubrir los daños a los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search