PUBLICIDAD

Juárez

No alcanza a frenar y choca su Mercedes Benz

El percance dejó con golpes leves a dos personas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 06:51

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por manejar a exceso de velocidad y no guardar distancia entre un vehículo y otro, un hombre chocó su camioneta por alcance contra otros dos vehículos sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Ramón Rivera Lara, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance dejó con golpes leves a dos personas, cuando Daniel Eduardo G. T. de 27 años, conductor de una camioneta Mercedes Benz C250 modelo 2015 de color gris, circulaba de norte a sur por Tecnológico y no alcanzó a frenar al llegar al semáforo de Ramón Rivera Lara, indicó un agente de Vialidad. 

Debido al exceso de velocidad, se impactó por atrás contra una Dodge Caliber guinda modelo 2007 y la proyectó contra una camioneta Mazda CX-3 roja, modelo 2022, que resultaron con daños de consideración. 

Los conductores de estas dos unidades resultaron con golpes leves, pero no ameritó su traslado a un hospital, comentó el oficial de Vialidad. 

Al lugar acudieron ajustadores de dos compañías de seguros, quienes se pusieron de acuerdo para cubrir los daños a los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search