Juárez

Nivelan 350 calles de tierra este año

Arroyos Salgado dijo que con el uso de maquinaria pesada, se atienden las solicitudes de colonias y por varios días se trabaja en varios sectores a la vez

Araly Castañón
El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Por lo menos 350 calles de tierra han sido niveladas este año por parte de la Dirección General de Obras Públicas, como parte del operativo de emparejamiento y nivelación de calles de terracería en diversas colonias. 

“Se trata de un programa que da mantenimiento a calles al interior de colonias que carecen de pavimento, buscamos mejorar las condiciones de terrenos irregulares y optimizar la circulación vehicular”, explicó el titular de la dependencia, Javier Arroyos Salgado.

Durante todo el año se han atendido peticiones en colonias con calles de terracería, las cuales son realizadas por usuarios o vecinos de las distintas colonias.

Arroyos Salgado dijo que con el uso de maquinaria pesada, se atienden las solicitudes de colonias y por varios días se trabaja en varios sectores a la vez.

Algunas de las calles que se han emparejado son; Jalisco, Kenia, Filipinas, Gustavo Castillo, Mariano García, Henequen, Ciruelo, Zafra, Tuna, Ejido el Vergel, Ranchería, Benjamín Yuriar, Ejido Terrazas y Ciruelo.

Además, Puerto Anzio, Pitahaya, Ceilán, Ejido Jesús Carranza, Tabaloapa, Robinson, Ejido Porvenir, Eslovaquia, Joaquín Fierro, Clemente Gonzales, Félix U Gómez, Miravalles e Isla Chipre, entre otras.

Las colonias intervenidas son; Salvacar, Ampliación Aeropuerto, Héroes de la Revolución, El Granjero, Águilas de Zaragoza, El Papalote, Portal del Roble, José Martí y Ampliación Papalote.

También Carlos Chavira, Nuevo México, Ignacio Allende, Emiliano Zapata, Gustavo Díaz Ordaz y Guadalajara, además de otras.

 El programa ha trabajado en sectores con requerimientos desde enero del presente año y continuará hasta finales del mes de diciembre, dijo el titular de la dependencia.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search