PUBLICIDAD

Juárez

Nivel básico regresará a clases el lunes

Recomiendan continuar en casa con las medidas de higiene

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 11:55

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego del periodo vacacional invernal, que comenzó el pasado 21 de diciembre del 2020 en todas las escuelas del Nivel Básico,  los estudiantes de toda la entidad retomarán sus actividades académicas el próximo lunes 11 de enero, según dio a conocer la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte a través de un comunicado de prensa.

Cerca de 290 mil estudiantes de la Zona Norte, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria continuarán con sus actividades escolares en línea, después de las vacaciones invernales, se precisó.

Se indicó además que el personal docente y administrativo retomó sus actividades desde ayer lunes con el desarrollo de la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) del presente ciclo lectivo.

“La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte recomienda a todas y todos los estudiantes, padres y madres de familia y personal docente y de apoyo a las escuelas a permanecer en casa y a seguir todas las recomendaciones que emita la Secretaría de Salud”, menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search