PUBLICIDAD

Juárez

Niños lesionados tras choque en El Granjero

Vehículo responsable se estrelló contra un establecimiento comercial

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 20:09

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos niños resultaron lesionados en un choque ocurrido la tarde de este lunes en la colonia El Granjero, en donde además uno de los vehículos se impactó contra un establecimiento comercial.

De acuerdo al peritaje realizado por la Coordinación de Seguridad Vial, un Toyota Corolla modelo 2000 circulaba por la calle Cártamo, al llegar al cruce con la calle Fresa impactó a una Ford F150 color blanco con el retrovisor, pero al girar para tomar la calle Fresa, perdió el control y se impactó contra el portón metálico del súper El Granjero.

La conductora responsable fue identificada como Mira Griselda O.Q.

Aunque Seguridad Vial no reporta personas lesionadas, los vecinos del lugar mencionaron que antes de que llegaran las unidades, dos menores, uno de ellos de siete años de edad, fueron sacados lesionados del primer vehículo y los trasladaron a recibir atención médica en situación delicada.

La propietaria del establecimiento afectado dijo que para la reparación del daño a su propiedad se requería un depósito de 10 mil pesos pero aún se desconocía cuál sería el procedimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search