PUBLICIDAD

Juárez

Niño y adolescente entre las víctimas de multihomicidio

Iban acompañados de supuestos integrantes de la pandilla AA

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 21:22

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte confirmó que dentro de las víctimas de la ejecución ocurrida está tarde en la avenida Tecnológico, se encuentran dos mujeres, una de ellas menor de edad, un niño de casi 10 años y dos supuestos integrantes de la pandilla 'Doble A', que acababan de recibir el beneficio de libertad, tras haber sido llevados a una audiencia por la posesión de mariguana y dos armas de fuego.

Se confirmó, por parte de un agente de la policía de investigación, que dentro de las víctimas de ataque estaban Ramiro Jáquez V. de 34 años, supuesto líder de la pandilla 'Doble A' y Santiago S. A. de 45, detenidos apenas el martes pasado, tras una persecución que inició en la calle Durango y que concluyó en la entrada al fraccionamiento Versalles.

Junto con ellos murieron dos mujeres, una de ellas menor, de apenas 17 años y un niño de 10, quienes recibieron múltiples impactos, comentó el agente investigador.

Otro hombre que los acompañaba en el vehículo Chevrolet Spark y que también había sido arrestado junto con Ramiro y Santiago, de nombre Humberto A. N. de 34 años, permanece en condición delicada tras el ataque armado, ya que recibió cuatro disparos de arma larga y una de las balas le pegó en el ojo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search