Juárez

Niega Arco versión de Profeco

Lo que podemos adelantar es que yo ni estaba ahí, no sabemos de donde sacaron esta situación de un caso de influyentismo, dijo abogado de la empresa

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 09 marzo 2020 | 10:54

Reforma | El procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield

Ciudad Juárez— Ante los hechos denunciados por el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield sobre un presunto caso de prepotencia durante una visita realizada a una estación de gasolineras Arco, el abogado de la empresa negó dicha versión y aseguró que en momentos se emitirá una postura por parte la compañía.

Esta mañana durante la conferencia matutina que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el procurador federal del Consumidor mencionó durante su espacio, de quién es quién en los precios de la gasolina, que se registró el primer caso de prepotencia en una gasolinera de Ciudad Juárez, al querer clausurar una de las estaciones.

Sheffield, informó que tras una visita a una estación de gasolina perteneciente a Almacenes Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V. que se ubica en el bulevar Gómez Morín 9470, se encontraron algunas anomalías e irregularidades, el abogado y empleados de la empresa impidieron a funcionarios de la Profeco a colocar los sellos.

Al respecto, Iván Pérez Ruiz, abogado de la empresa gasolinera mencionó que en ningún momento se registró tal situación, debido a que él no se encontraba en el lugar.

“Lo que podemos adelantar es que yo ni estaba ahí, no sabemos de donde sacaron esta situación de un caso de influyentismo, eso no pasó así, sin embargo, en próximas horas, la empresa estará emitiendo una postura oficial sobre lo sucedido”, dijo.

close
search