Juárez

'Ni uno más'

Decenas de trabajadores del IMSS realizan una protesta afuera del sindicato exigiendo insumos para protegerse de la pandemia

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 04 mayo 2020 | 14:08

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Al grito de “ni uno más”, decenas de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se manifiestan esta tarde para exigir el equipo adecuado para trabajar ante la pandemia por Covid-19.

Tras la muerte de tres de sus compañeros durante el fin de semana y el contagio de decenas más, los servidores de la salud se reunieron en el exterior del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicado en la avenida Vicente Guerrero, frente al centro comercial Río Grande Mall.

“Destitución, destitución, destitución” es el grito del personal médico al secretario general del SNTSS, Gerardo de León, a quien le piden que salga a los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) a ver cómo están trabajando.

Con cartulinas en las que manifiestan la falta de equipo necesario para ayudar a los enfermos de Covid-19, los trabajadores encararon a De León.

Más información en unos momentos....

close
search