PUBLICIDAD

Juárez

Ni por Internet habrá clases hoy

Educación anunció suspensión en todos los niveles educativos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 15 febrero 2021 | 12:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Las clases en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta superior, fueron suspendidas este lunes debido a la falla general en el suministro de electricidad y por tanto la interrupción de los servicios de internet.

En nivel básico, que comprende preescolar, primaria y secundaria, la subsecretaria de Educación Judith Soto, informó que no hubo clases a distancia y tampoco actividades administrativas.

En el caso de nivel medio superior, el vocero del Colegio de Bachilleres en el estado, Fernando Mendoza, indicó que durante el turno matutino se suspendieron actividades académicas y administrativas, sin embargo para el vespertino, si las condiciones se regularizan, también serán así las actividades.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, así como la Universidad Tecnológica Paso del Norte y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, anunciaron también la interrupción de actividades, salvo la UACJ, que indicó que en el caso de los trabajos administrativos acudió una parte mínima de personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search