PUBLICIDAD

Juárez

Negocio pone gratis la cena navideña de decenas de juarenses

Reparten paquetes de carnitas entre familias menos afortunadas

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 12:05

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Decenas de juarenses afectados por la pandemia y el desempleo han sido apoyados esta mañana con una cena navideña por Carnitas 2 Hermanos.

Aunque el anuncio fue que este 24 de diciembre se regalarían paquetes de comida de 10 de la mañana a 12 de la tarde, los primeros fronterizos empezaron a formarse a las 7:20 de la mañana, informó su propietario, Salvador Sosa, quien apoyado por sus hijos y familia decidió ayudar cómo cada Navidad a quienes más lo necesitan.

Aunque al principio planearon apoyar a 150 familias, a las 11:40 de la mañana ya habían repartido 210 paquetes, y la fila de solicitantes continuaba, por lo que estiman que apoyarán a más 250.

“Estamos haciendo entrega de cenas navideñas para la gente que ahora con esta pandemia les fue un poco mal, hay mucha necesitar y ahora con la pandemia pues es más, y tratamos de ayudar poquito a la gente, regresar poquito de lo que se nos da a nosotros”, dijo quien inició su negocio de carnitas hace 12 años en Ciudad Juárez.

Las cenas navideñas constan de un kilo de carnitas, medio kilo de chicharrón, un kilo de tortillas, una orden de frijoles puercos, un refresco de dos litros y salsas verde, roja y de chipotle, las cuales son recibidas por los juarenses llenos de gratitud.

Además de las muestras de solidaridad que han recibido a través de redes sociales, ayer su proveedor Plásticos VYH les hizo su entrega semanal con una nota en la que decía “cuenta cancelada, por ayudar a los demás”, compartió Sosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search