PUBLICIDAD

Juárez

Negocia Cabada su futuro político en Morena

Dijo que en los próximos definirá su participación en las elecciones

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 13:35

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer hoy que en los próximos días decidirá su futuro político para las próximas elecciones.

Agregó que en este momento se encuentra en una etapa de negociación con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, porque también tiene otras propuestas.

“Así que no está todavía definido, pero también como les he dicho de manera muy clara, estamos ya a días de que esto se defina y que yo pueda hacer público finalmente que es lo que voy a hacer en el proceso electoral 2021”, manifestó hoy en rueda de prensa.

Luego de participar en el proceso interno de Morena para la designación de la candidatura a la gubernatura, el presidente municipal, Armando Cabada, será invitado por la dirigencia nacional a integrarse a las filas del partido con miras a las elecciones de junio próximo.

“Queremos que siga participando en Morena y vamos a encontrar la fórmula para que siga aportando al proyecto”, declaró ayer el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en conferencia de prensa desde aquí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search