PUBLICIDAD

Juárez

Necesitamos que alguien alce la voz por nosotros: Lilia Merodio

La candidata a diputada visitó la colonia Fernando Baeza donde hizo compromisos de frente con los habitantes

El Diario

jueves, 20 mayo 2021 | 22:11

PUBLICIDAD

Durante la tarde de este jueves, Lilia Merodio estuvo visitando la colonia Fernando Baeza y a sus habitantes. Los asistentes de esta reunión se mostraron en apoyo a Lilia e incluso dieron su voto de confianza a sus propuestas; “yo necesito una diputada que sea la voz de las madres de familia, que represente a la familia, necesitamos que alguien alce la voz por nosotros, que represente a Juárez en verdad, que ya no estemos abandonados, que ayude a las mujeres que son violentadas solo por no tener un lugar donde vivir, un lugar donde comer o un lugar a donde huir”, expresó la señora Raquel Rojas.

Los habitantes expusieron sus necesidades; pavimentación, seguridad, apoyo para las madres solteras y una de las más sentidas fue el apoyo a las personas de la tercera edad que buscan su sostén día a día; “tenemos la plena confianza de que usted si lo va a hacer, si nos va a ayudar, las personas de la tercera edad confiamos en que usted nos va a apoyar, todo lo que propuso lo queremos ver y confiamos en que así será”, expresó una asistente.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search