PUBLICIDAD

Juárez

Necesita de la ciudadanía el Asilo de Ancianos Desamparados

Atienden a 35 residentes que padecen de enfermedades mentales y crónicas degenerativas

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 11 marzo 2023 | 15:47

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Asilo de Ancianos Desamparados, A.C., requiere del apoyo de la ciudadanía para sustentar las necesidades básicas de 35 residentes que padecen de enfermedades mentales y crónicas degenerativas.

Claudia Rosario Rentería Zepeda, gerontóloga y administradora del lugar, informó que las instalaciones albergan a personas de entre 65 a 96 años, que en su mayoría padece de demencia senil, tienen diabetes e hipertensión arterial.

“Tenemos necesidades de todo, necesitamos reparar los techos y los baños, también requerimos de despensa, incluyendo el agua, huevo, leche, café, fruta y verdura, que es lo que menos nos llega, y de medicamentos como los antidiarreicos, antigripales porque son los que más utilizamos, y de material para curación”, añadió la responsable del asilo.

Si usted quiere ayudar o agendar una reunión para visitar a los residentes, puede llamar al teléfono (656) 380-55-66, o acudir en el cruce de las avenidas Constitución e Insurgentes, en un horario de 6: 00 de la mañana a 10 de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search