PUBLICIDAD

Juárez

Necesita cirugía para recuperar la audición

Familia de Rebeca pide apoyo para reunir 65 mil pesos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 12:04

| Rebeca Pérez Mojica

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La pequeña Rebeca Pérez Mojica nació con una malformación en su oído izquierdo, por lo que necesita una cirugía que tiene un valor de 65 mil pesos, cantidad que es muy complicada de reunir para sus padres.

La familia de la menor, de un año y dos meses de edad, solicita el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos que se requieren para tratar la salud de Rebeca, pues esta condición está afectando su audición. La madre de la pequeña, Lizbeth Mojica Tavares, mencionó que esta afectación es de nacimiento y la detectó cuando su hija no reaccionaba ante sonidos como la música, o su voz, por lo que decidieron llevarla al Hospital Infantil de Especialidades, donde les dijeron que no era de gravedad y que se le quitaría conforme fuera creciendo Rebeca.

“Cuando ella nació me la entregaron como con un gorrito, yo me percaté de eso ya hasta que llegamos a casa, le quité la ropita y le vi su orejita así, regresamos al hospital y me dijeron que eso no le afectaba y que al paso del tiempo se le iba a acomodar su oído como era, ya después nos dimos cuenta que no tenía audición porque le hacíamos sonidos y nos percatamos de eso, en el Hospital Infantil nunca le quisieron hacer estudios”, expuso la madre sobre lo sucedido. 

Añadió que tras un tiempo de investigación y búsqueda de un especialista, la familia tiene planeado acudir a la ciudad de Guadalajara, donde se realizará la cirugía de construcción de oído izquierdo que requiere menor, cuyo costo es de 65 mil pesos.

“Yo me estuve informando aquí en Juárez y no se la quieren hacer, se la realizarán en la ciudad de Guadalajara, tiene un valor de 65 mil y apenas tenemos la cantidad de 26 mil pesos de los eventos que hemos realizado… pero nos falta todavía”, expresó la madre de familia.

Dio a conocer que para reunir los fondos han hecho varias actividades, como venta de chocolates, una kermés en noviembre del año pasado que incluyó venta de alimentos y música en vivo, además de un evento en el Parque Borunda donde acudió un payaso y grupos musicales.

Si usted desea apoyar a la familia de la niña Rebeca Pérez Mojica con el fin de reunir la cantidad para la cirugía de la menor, puede hacerlo mediante una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA 4152 3137 8747 7335.

También puede marcar al número de teléfono (656) 174-4007 si requiere mayor información de este caso.

Para ayudar

• Puede hacer una transferencia a la cuenta 4152 3137 8747 7335 de BBVA

• Marque al teléfono (656) 174-4007 para más información

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search